Aviso Legal

La entidad titular de este sitio web es la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional, del Ministerio de Fomento, siendo gestionado y mantenido por el Centro Geofísico de Canarias.

El contenido de este sitio web se encuentra enmarcado dentro del proyecto “Caracterización Multiparamétrica de la Actividad del complejo Volcánico Teide-Pico Viejo (MultiTeide)” y está protegido por los correspondientes derechos de propiedad intelectual.

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en esta web son propiedad del Instituto Geográfica Nacional y está prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin citar su origen.

Los usuarios de este portal web podrán compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato y/o adaptar, re-mezclar, transformar y crear a partir de dicho material siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Está prohibido desnaturalizar el sentido de la información.
  • Debe citarse la fuente de los documentos objeto de la reutilización mencionando al Proyecto MultiTeide.
  • Debe mencionarse la fecha de la última actualización de los documentos objeto de la reutilización, siempre cuando estuviera incluida en el documento original.
  • No se podrá indicar, insinuar o sugerir que el IGN o cualquiera de las instituciones participantes en este proyecto, titulares de la información reutilizada, que participan, patrocinan o apoyan la reutilización que se lleve a cabo con ella, salvo indicación expresa bajo convenio.

Ante cualquier cuestión que surja relacionadas con los términos legales de la información incluida en este sitio web ponerse en contacto con info@multiteide.es

No se admiten más comentarios